TotalPlay Pago En Línea

TotalPlay Telecomunicaciones es una empresa de México que ofrece a sus afiliados servicios de internet, televisión por suscripción, telefonía móvil y telefonía fija. Una de las prestaciones más destacadas que brinda esta empresa a sus clientes, es la facilidad de pago en línea de TotalPlay.

La misma tiene su sede en la Ciudad de México y fue fundada en el año 2010, aunque fue lanzada comercialmente a partir del 2011.

A continuación, te mostraremos cuáles son los métodos para hacer dicho trámite cómodamente desde tu hogar, por ello te invitamos a que te quedes con nosotros.

Conoce las nuevas opciones de pago cerca de ti.

Pagar en línea TotalPlay

Para pagar tus servicios TotalPlay de forma online requieres de una conexión a internet y un dispositivo móvil, una vez los tengas a tu disposición, haz lo siguiente:

  1. Accede a la página web de TotalPlay [enlace].
  2. Una vez hayas accedido, haz clic en la opción Mi cuenta TotalPlay ubicada en la parte superior derecha del sitio web.
  3. Posterior a esto, te solicitará que inicies sesión ingresando tu correo electrónico, número de cuenta o teléfono de TotalPlay y tu Contraseña en los campos correspondientes.
  4. Una vez hayas llenados los campos, haz clic en el botón Entrar.
  5. Finalmente, deberás seguir los pasos que te mostrarán a continuación, para cancelar tu saldo.

De esta forma, podrás pagar tus servicios TotalPlay desde la comodidad de tu hogar.

Otras formas de pago

Además de realizar tus pagos de forma de online, puedes hacer los mismos haciendo uso de los métodos que te mostraremos a continuación:

Cargo a Tarjetas Bancarias

Esta modalidad de pago consiste en registrar tus tarjetas de débito o crédito, para realizar la cancelación de forma automática, ya sea mediante Cargo Recurrente o CargoÚnico

Cargo Recurrente

Para solicitar este servicio, puedes hacerlo por medio de la línea TotalPlay, cuyos números son:

  • 1579 8000 Para el DF (Distrito Federal), Área Metropolitana
  • 01800 510 0510 Para el Interior de la República Mexicana.

Nota: Los números anteriormente mencionados, fueron provistos desde el sitio web oficial de TotalPlay.

La ventaja de solicitar este servicio, es que disfrutarás de los beneficios de Pronto Pago y evitarás los cargos que se te sumarán si no pagas a tiempo tus servicios TotalPlay, con tan solo registrar tu tarjeta bancaria.

Cargo Único

Puedes solicitar este beneficio accediendo a la página web de TotalPlay para tus tarjetas de crédito o débito.

Pago de forma presencial

Si quieres hacer tus pagos de forma presencial en una taquilla, puedes hacer este trámite en las ventanillas de la entidad bancaria a la cual estés afiliado.

Los bancos autorizados por TotalPlay para hacer este trámite son los siguientes:

  • Banco Azteca
  • BBVA Bancomer
  • Banorte
  • Scotiabank
  • HSBC Bank
  • Banco Santander
  • Citibanamex

Por medio de las entidades bancarias mencionadas anteriormente podrás pagar tus servicios TotalPlay y seguir disfrutando de sus beneficios.

Transferencias Interbancarias

Puedes cancelar tus servicios TotalPlay haciendo uso de las transferencias interbancarias, para hacer las mismas solo accede al portal del banco que estás afiliado y registra tu pago con SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) utilizando tu CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) que encontrarás en la sección “Referencias Bancarias”.

totalplay pago en linea factura online tarjeta banco telefono

Otros Servicios Online Mi TotalPlay

Como cliente TotalPlay, no sólo tienes acceso a las modalidades de pago que brindan a sus afiliados. A continuación, te mostraremos prestaciones adicionales que están relacionadas a los servicios que ofrece esta entidad.

Servicio de Atención al Cliente

En caso de que llegues a tener alguna duda con respecto a TotalPlay y sus prestaciones, puedes despejarla haciendo uso del Servicio de Atención al Cliente.

Puedes recibir atención de forma telefónica las 24 horas del día, llamando a los números de la línea TotalPlay

  • 1579 8000 Para el DF (Distrito Federal), Área Metropolitana
  • 01800 510 0510 Para el Interior de la República Mexicana.

Además, puedes recibir atención de forma online, utilizando el chat virtual de la página web de TotalPlay e inclusive puedes hacer contacto con ellos mediante su cuenta de Twitter @totalplayayuda.

Trámites Adicionales en la Página web

Además de cancelar tus servicios de forma online por medio de la página web de TotalPlay, podrás obtener información adicional referente a tu cuenta, por ejemplo:

  • Consultar tu estado de cuenta
  • Saber cuál es tu número de cuenta
  • Encontrar tu referencia bancaria

Podrás hacer estos trámites y otros más con tan solo invertir pocos minutos de tu tiempo desde la comodidad de tu hogar.

Trámites con la Aplicación TotalPlay

TotalPlay dispone de una increíble aplicación móvil, que te permitirá acceder a la información referente a tu cuenta y hacer tramitaciones usando solamente tu teléfono móvil, tales como:

  • Registrar tus tarjetas para solicitar el cargo automático
  • Consultar tu estado de cuenta y referencias de pago
  • Consultar tu saldo y pagar de forma segura

Además, tendrás acceso a beneficios incomparables, tales como:

  • Sincronizar tus equipos para ampliar la señal Wifi de tu hogar
  • Utilizar tus dispositivos móviles como un control remoto
  • Disfrutar de tus programas favoritos y los estrenos de On Demand

Podrás obtener estas ventajas y otras más, con tan sólo usar la aplicación: TotalPlay, puedes descargar la misma desde las tiendas de aplicaciones para tu dispositivo Android o iOS.

Como ya se ha analizado, TotalPlay es una entidad de México que ofrece a sus afiliados diferentes prestaciones de internet, telefonía y televisión. Además, ofrece a cada uno de sus afiliados diferentes modalidades de pago para que puedan realizar dichos trámites con total comodidad.

Esperamos que esta guía te resulte útil al momento de cancelar tus servicios.

Speak Your Mind

*