JAPAC Pago En Línea

JAPAC es una entidad que ofrece servicios de agua potable en el Municipio de Culiacán, México. Entre los beneficios que ofrece esta empresa a sus afiliados está la posibilidad de realizar los pagos en línea de los servicios sin abandonar la comodidad de tu hogar.

Esta entidad tiene como objetivo principal brindar prestaciones de agua apta para consumir y saneamiento, para así contribuir al bienestar, calidad de vida de los ciudadanos y el cuidado del entorno ecológico de la localidad.

A continuación, te mostraremos cómo realizar dichos trámites de forma rápida y sencilla, por ello te invitamos a que te quedes con nosotros.

Pagar en línea JAPAC

Para pagar los servicios brindados por esta entidad de forma online, sólo requieres una conexión a internet y un dispositivo móvil.

Para realizar el pago, una vez los tengas a tu disposición tu dispositivo, sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Con el navegador de tu dispositivo móvil, accede a la página web de Pagos de Servicios – JAPAC [enlace]
  2. Una vez hayas entrado a la página, deberás seleccionar una opción para acceder a la misma
  3. Dependiendo de qué opción hayas seleccionado deberás digitar tu número de cuenta, tu número telefónico o el número de propuesta proporcionado por el personal de JAPAC
  4. Posterior a esto, sólo debes seguir los pasos que se te proporcionarán para realizar dicho trámite.

De esta forma podrás pagar los servicios de JAPAC sin necesidad de que pierdas tu tiempo en largas filas y dejar la comodidad de tu hogar.

Otras formas de pago

Además de realizar tus pagos por medio de la página web de JAPAC, puedes hacer los mismos haciendo uso de los siguientes métodos:

Pago Domiciliado

Consiste en hacer uso del cargo de tarjeta, que es un servicio de cargo automático que se realiza a tu tarjeta de débito, nómina o cuenta de cheques, sin importar la entidad bancaria a la cual estés afiliado. Este método de pago es sencillo debido a que no deberás desplazarte para realizar el mismo y desperdiciar el tiempo haciendo filas. Además, podrás decidir qué día del mes quieres pagar.

Pago en Aquamáticos

Para pagar cómodamente los servicios de esta entidad, puedes hacer uso de los Aquamáticos para realizar dichos trámites de forma presencial, las ubicaciones de los mismos son las siguientes:

  • Aquamático Malecón: Paseo Niños Héroes (Malecón) esquina con Riva Palacio Col. Centro
  • Aquamático Bugambilias: Blvd. De los Azahares S-N entre Flor de Nardo y Flor de Agrapando Col. Bugambilias
  • Aquamático (Soriana Zapata): Blvd. Emiliano Zapata y Manuel J. Cloutier #2151 Col. El Vallado Local: 16
  • Aquamático Plaza Sur: Blvd. Maquio Clouthier S-N Fracc. Loma Linda interior del Centro Comercial Plaza Sur
  • Aquamático Country: Blvd. Rolando Arjona Amabilis 2571 Nte. 80020, Culiacán Rosales, Sinaloa.

Nota: Las ubicaciones mostradas anteriormente fueron provistas desde la página web de JAPAC

Pago por Adelantado

Además de realizar los pagos de forma presencial, domiciliado y online, puedes pagar los servicios por adelantado por medio de cualquier aquamático con sólo ingresar tu número de cuenta y el dinero deseado.

japac pago en linea internet telefono facturas recibos online

Otros trámites online en JAPAC

Además de pagar las prestaciones que ofrece JAPAC de forma online, puedes realizar trámites adicionales que están relacionados a los servicios que provee esta entidad.

Checar mi adeudo

Puedes verificar cuál el adeudo que tienes con JAPAC de forma online, para esto debes hacer lo siguiente:

  1. Accede a la página web Pago de Servicios – JAPAC
  2. Una vez hayas accedido, selecciona la opción con la cual desees verificar la deuda
  3. Dependiendo de cuál fue la opción que escogiste, deberás digitar tu número de cuenta, número telefónico o tu número de propuesta e ingresar.

De esta forma tan sencilla, puedes informarte con respecto al adeudo que debes cancelar, para así mantenerte al día y seguir disfrutando de los beneficios sobresalientes que te ofrece esta empresa.

Como ya se ha analizado, JAPAC es una empresa de México, que se compromete a proporcionar a sus afiliados agua que sea apta para consumir, incluso provee diferentes métodos para facilitar los pagos de sus servicios.

Esperamos que esta guía te sea útil al momento de a realizar este tipo de trámites y así puedas seguir disfrutando de las prestaciones que te brinda esta entidad.

Envía tu consulta

*