Forum Pago en Línea

Forum Servicios Financieros S.A es una empresa de financiamiento automotriz que se fundó en 1993. La misma realiza operaciones en Chile y su objetivo principal es satisfacer las necesidades de sus clientes proporcionando excelentes servicios de crédito de autos. Entre las prestaciones que brinda Forum a su clientela está la posibilidad de realizar pagos en línea de las cantidades pendientes.

Estas posibilidades se ofrecen a los clientes para que así puedas realizar dicho trámite desde la comodidad de tu hogar y ahorrar tiempo.

En este artículo, te mostraremos cómo realizar estas sencillas operaciones, por ello te invitamos a que te quedes con nosotros.

Compra Inteligente - FORUM

Pagar en línea tu cuota Forum

Para pagar tus cuotas Forum de forma online necesitarás una conexión a internet y un dispositivo móvil, una vez los tengas a tu disposición sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede a la página web de Forum mediante el navegador de tu dispositivo móvil [enlace].
  2. Una vez hayas entrado, aparecerá un menú en la parte superior de la página principal, el cual tiene las siguientes opciones: Inicio, Créditos Forum, Beneficios Forum, Paga en Línea, Cambia tu Auto y Servicio al Cliente
  3. Selecciona el apartado Paga en Línea, posteriormente haz clic en la opción que te aparecerá, llamada: Paga Cuota Online
  4. Al hacer esto, te solicitarán que accedas digitando la información en los campos correspondientes (Rut Usuario y Contraseña) una vez hecho esto, haz clic en Ingresar
  5. Finalmente, sigue los pasos que te aparecerán para realizar el trámite correctamente

De esta manera podrás pagar tus cuotas Forum con tan sólo invertir unos pocos minutos de tu tiempo y sin abandonar la comodidad de tu hogar.

Otras formas de pago

Además de realizar los pagos de tus cuotas de forma online, puedes hacer los mismos haciendo uso de los siguientes métodos:

Pago de forma presencial

Puedes pagar tus cuotas de forma presencial en la oficina de atención al cliente de Forum, su ubicación es la siguiente:

  • Región: Metropolitana
  • Comuna: Los Condes
  • Dirección: Isidora Goyenechea 3477, nivel -1

Incluso, en esta oficina puedes hacer tramitaciones adicionales, tales como: hacer consultas sobre tu crédito y solicitar los documentos que requieras.

Pago con Rut

Puedes realizar los pagos de tus cuotas con tan solo indicar tu Rut en las sucursales de las siguientes entidades bancarias: Banco BBVA, Banco ServiEstado y Banco Unired

Pago con Cuponeras

Puedes pagar tus cuotas con las cuponeras en el Banco de Chile y Banco de Estado o bien en las oficinas de Servipag.

forum pago en linea creditos prestamos online cancelar cuotas internet

Otros trámites online en Forum

Además de realizar los pagos de tus cuotas de forma online y presencial, puedes hacer diferentes trámites adicionales mediante una conexión a internet, tales como: Acceder al Servicio de atención al cliente o Realizar la simulación de crédito. A continuación, te mostraremos cómo hacer este tipo de operaciones.

Servicio de atención al cliente

Para aclarar alguna duda que tengas referente a Forum o sus servicios, puedes hacer uso del Servicio al cliente, para esto sólo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Primeramente, accede a la página web de Forum
  2. Una vez hayas accedido, aparecerá en la página principal un menú con diferentes opciones (Inicio, Créditos Forum, Beneficios Forum, Paga en Línea, Cambia tu Auto y Servicio al Cliente)
  3. Selecciona el apartado Servicio al Cliente, al hacer esto accederás al Centro de Ayuda de Forum [enlace].
  4. En el mismo, podrás ingresar la pregunta que desees consultar en el campo correspondiente. Una vez hecho esto, haz clic en Buscar

De esta manera podrás despejar todas las dudas que tengas con respecto a Forum y los servicios que ofrece.

Simulación de crédito

Para solicitar una simulación de crédito por medio de la página web de Forum, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Accede al sitio web de Forum
  2. Una vez hayas accedido, selecciona el aparatado Cambia tu Auto del menú principal, ubicado en la parte superior de la página inicial del sitio
  3. Posterior a esto deberás llenar dos formularios, el primero consiste en proporcionar detalles referentes al auto, tales como: Tipo de Vehículo, Marca, Modelo, entre otros aspectos. Una vez los hayas especificado, haz clic en Continuar para llenar el segundo formulario.
  4. El segundo formulario consiste en que proporciones tus datos personales para confirmar la solicitud. Una vez llenados los campos, haz clic en Confirmar solicitud

De esta manera ya habrás solicitado tu simulación de crédito de forma rápida y sencilla.

Como ya se ha analizado, Forum Servicios Financieros es una empresa de Chile que provee a sus afiliados servicios de financiamiento automotriz, la misma brinda diferentes métodos de pagos pensando en la comodidad de sus clientes e incluso trámites adicionales que se pueden realizar fácilmente con invertir unos pocos minutos.

Esperamos que esta guía te sea útil al momento de realizar dichas operaciones.

Speak Your Mind

*