Pago En Línea Seguros Bolívar

Seguros Bolívar conocida también como Grupo Bolívar es una compañía de Colombia que ofrece a sus afiliados servicios de seguros, construcción e inmobiliaria, pensiones y salud.  Entre las facilidades que ofrece,  provee la opción de realizar pagos en línea, para hacer los mismos desde la comodidad de tu hogar invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible.

Esta entidad tiene como propósito principal, brindar a sus clientes atención que resulte amigable, confiable y sencilla, y la misma fue fundada en 1939 y su sede principal se ubica en Bogotá.

A continuación, te mostraremos cómo hacer estos trámites, por ello te invitamos a que te quedes con nosotros.

Seguros Bolívar | Comerciales nueva App | Aplicación

Pagar en Línea Seguros Bolívar

Para pagar los servicios que te ofrece Seguros Bolívar de forma online, requieres de una conexión a internet y un dispositivo móvil. Una vez los tengas a tu disposición, sólo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede a la página web de Seguros Bolívar [enlace].
  2. Luego de haber accedido a la misma, desliza hacia abajo hasta encontrar la sección Realice sus pagos.
  3. Una vez hayas ubicado el apartado, haz clic en el botón Pague aquí.
  4. Posteriormente, te solicitarán que llenes un formulario, seleccionando el tipo de documento e ingresando el número del mismo en el campo correspondiente.
  5. Una vez hayas llenado los campos, haz clic en el botón Consultar.
  6. Finalmente, sigue los pasos que te mostrarán para realizar el pago de tus servicios y finalizar con el trámite.

De esta manera podrás hacer tus pagos de forma online desde tu hogar. Inclusive, podrás realizar tramitaciones adicionales, tales como: revisar tus facturas y consultar información referente a tu cuenta.

Pagar SOAT en Línea

Entre las prestaciones de seguros que ofrece Grupo Bolívar a sus afiliados, está la posibilidad de solicitar el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito). El mismo tiene como función, garantizar la atención médica de peatones y ocupantes de un vehículo que hayan sido afectados en un accidente de tránsito.

Como no se puede prevenir este tipo de accidentes, este servicio resulta de mucha utilidad. Incluso, puedes pagarlo de forma online, para ello accede a la sección pago en línea ubicada en la página web de Seguros Bolívar.

Otras formas de pago

A continuación, te mostraremos los métodos alternativos para pagar tus seguros. Ten en cuenta que estas tramitaciones adicionales son seguras, eficaces y autorizadas por la entidad.

Forma Presencial

Puedes realizar tus pagos de forma clásica, asistiendo personalmente a cualquiera de las oficinas del Banco Davivienda, Bancolombia, GrupoÉxito o BancodeOccidente. Sólo recuerda que precisarás de tu recibo de pago para hacer el trámite de manera exitosa.

Débito Automático

Si deseas ahorrar tiempo y despreocuparte de pagar tus servicios antes de la fecha límite, podrás cancelar tus prestaciones haciendo uso del débito automático de la entidad bancaria, la cual se designó al momento de comprar tu seguro.

Pagos por cuotas

Si prefieres pagar tus seguros por partes separadas o plazos, puedes hacerlo mediante los programas de financiación de Seguros Bolívar.

Haciendo uso de los métodos anteriormente descritos, podrás pagar tus seguros y otras prestaciones fácilmente con total seguridad y confianza.

Pago En linea Seguros Bolivar online telefono internet empresas salud educacion credito

Otros servicios online de Seguros Bolívar

Pagar tus servicios de forma online, no es la única tramitación que puedes hacer por medio de la página web de Seguros Bolívar. A continuación, te mostraremos trámites adicionales que puedes hacer desde la misma, sin necesidad de abandonar la comodidad de tu hogar e invertir mucho tiempo.

Servicio de atención al cliente

En caso de que llegues a presentar alguna duda con respecto a Seguros Bolívar y sus prestaciones, puedes hacer contacto con ellos haciendo uso de los siguientes métodos:

Mediante llamadas telefónicas

Una manera gratuita y eficaz para ponerte en contacto con uno de los asesores de Seguros Bolívar, es haciendo una llamada telefónica, para ello marca a los números de la Red322, que te mostraremos a continuación:

  • #322 Desde un teléfono Celular
  • 01 8000 123322 : Línea telefónica nacional

Nota: Los números mostrados anteriormente fueron provistos desde la página web oficial de Seguros Bolívar.

Mediante su Página web

Puedes contactar a Seguros Bolívar por medio del chat virtual de fácil acceso que encontrarás en su página web. Inclusive, puedes dirigirte a la sección de Preguntas Frecuentes, ubicada en la parte final del sitio web [enlace].

De esta manera, podrás responder cada una de tus preguntas relacionadas a esta entidad y las prestaciones que provee a sus afiliados.

Seguros para empresas

Además de ofrecer seguros personales y familiares, Seguros Bolívar ofrece seguros para empresas, los cuales te serán de mucha utilidad en caso de que llegue a ocurrir un accidente.

Entre los seguros empresariales que ofrece esta entidad, podrás solicitar:

  • Seguros para el patrimonio: (Transportes, Multirriesgos, Co-Propiedades, Riesgos Específicos, Ingeniería, Seguros de cumplimiento, Responsabilidad civil, Vehículos pesados y Embarcaciones)
  • Seguros para los empleados de su empresa: (Riesgos Laborales, Vida, Salud y Hogar)
  • Sector Educación: (Estudiantes, Educadores y Padres de Familia)
  • Otros Seguros: (Hoteles)

Puedes adquirir más información con respecto a los seguros mencionados anteriormente, e inclusive solicitarlos de forma online desde la página web de Seguros Bolívar.

Como ya se ha mencionado, Seguros Bolívar es una compañía de Colombia cuyo objetivo principal es garantizar el bienestar de sus clientes, por ello ofrece a sus afiliados diferentes tipos de seguros e inclusive, les provee la facilidad de pago para que puedan realizar dichos trámites desde el hogar, invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible.

Comments

  1. CARLOS SANDINO GALINDO says:

    Como pago mi ahorro programado?

Speak Your Mind

*