AXA Pago En Línea

AXA es una multinacional que se fundó en Francia en el año 1985 que, tiene como especialidad el negocio de seguros y la gestión de archivos. Esta entidad brinda la posibilidad de realizar pagos en línea con tan solo dedicar unos minutos de tu tiempo.

Actualmente, cuenta con sucursales en 56 países y emplea a 157.000 personas por esta razón es considerada como una de las aseguradoras más grande del mundo.

Esta empresa inició operaciones en México a partir del año 2008 y además de ofrecer a sus afiliados soluciones de prevención y protección financiera especializada.

A continuación, te mostraremos cómo hacer esta tramitación y otras más desde tu hogar, por ello te invitamos a que te quedes con nosotros.

Pagar en línea AXA

Para hacer los pagos de tus pólizas de forma online requieres de una conexión a internet y de un dispositivo móvil, una vez los tengas a tu disposición, sólo sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede a la página web de AXA México [enlace].
  2. Una vez hayas accedido a la misma, haz clic en la opción Pago en Línea, que está ubicada en la parte superior derecha del sitio web.
  3. Haciendo esto, se te solicitará que ingreses el número de la póliza que deseas pagar, en el campo que dice Póliza.
  4. Posterior a esto, haz clic en Buscar para hallar la misma.
  5. Una vez la hayas encontrado, sigue los pasos que te aparecerán para finalizar la tramitación.

De esta manera podrás realizar los pagos de tus pólizas con tan sólo dedicar unos minutos, sin tener que dejar la comodidad de tu hogar y hacer una fila para esperar tu turno.

Otras formas de pago

Además de realizar los pagos de tus pólizas de forma online puedes hacer los mismos por medio de la aplicación móvil de AXA llamada My AXA México, la cual está disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos Android y iOS.

Inclusive, podrás tener acceso a servicios adicionales que te ofrece la aplicación, tales como:

  • Consultar y descargar detalles sobre tus pólizas
  • Reportar un accidente
  • Solicitar asistencia médica a las 24 horas del día
  • Programar una cita médica
  • Descargar las facturas de los pagos que realices
  • Solicitar reembolso de gastos médicos

Todas estas tramitaciones las podrás realizar con tan sólo usar la aplicación en tu dispositivo móvil, la cual puedes descargar de forma gratuita.

axa pago en linea seguros factura polizas internet online consulta

Otros trámites online en AXA

Además de realizar los pagos de tus pólizas por medio de la página web de AXA, puedes hacer trámites adicionales que están relacionados a las mismas, como los que te mostraremos a continuación.

Pagos Programados

Hacer la solicitud de pagos programados de forma online por medio de la página web de AXA es muy sencillo. Sin embargo, debes recordar que para hacer esta tramitación requerirás una conexión a internet y un dispositivo móvil, una vez los tengas realiza los pasos mostrados seguidamente:

  1. Accede a la página web de AXA México [enlace].
  2. Una vez hayas accedido, verás en la página de inicio un menú de diversos apartados ubicado en la parte superior.
  3. Entre sus apartados, hay una opción llamada Usa tu seguro, haz clic en ella.
  4. Posterior a esto, verás diferentes operaciones que puedes realizar entre ellas Pago Programado, haz clic en dicho apartado.
  5. Seguidamente, la página te recomendará que guardes en digital la información que te mostrarán, la cual está relacionada a la solicitud que estás haciendo actualmente.
  6. Una vez hayas guardado dicha información, haz clic en el botón Seguimiento de Pago.
  7. Posteriormente, valida tu número de folio ingresándolo en el campo correspondiente, luego de haberlo hecho haz clic en Enviar.

De esta manera, podrás realizar tu solicitud de pago programado desde la comodidad de tu hogar.

Pagos Axa Colpatria

Axa Colpatria es el nombre de la sucursal de AXA en Colombia que, en consonancia con la sucursal de México, permite a sus afiliados realizar diferentes tipos de trámites y consultas relacionados a las pólizas de seguro de forma online, sin tener que dejar la comodidad de su hogar.

Nota: Esta prestación no es aplicable para México

Axa Seguros

AXA ofrece a sus asociados diversos tipos de seguros en diferentes ramos, los cuales te pueden resultar útil personalmente o para tu empresa, tales como:

Seguros para Personas

Seguros de Autos, Vida y Ahorro, Salud y Hogar.

Seguros para PyME

Seguros de Autos, Salud, Vida y Daños.

Seguros para Empresas

Seguros de Autos, Salud, Vida y Daños.

Puedes cotizar estos seguros con tan sólo acceder a la página web de AXA México, sólo escoge el tipo y ramo del seguro para hacer dicho trámite.

Como ya se ha analizado, AXA ofrece a sus asociados diferentes tipos de seguros para garantizar el cuidado de sus clientes. Inclusive, pensando en su comodidad, ofrece diferentes modalidades de pago para que los puedan realizar desde la comodidad de su hogar.

Esperamos que esta guía te sea útil al momento de realizar dichos trámites.

Speak Your Mind

*