On Vacation Pago En Línea

On Vacation es una empresa colombiana conocida por sus labores en la industria de hostelería y entre las prestaciones que ofrece esta entidad a sus clientes, está la facilidad de pago en línea, debido a que On Vacation ofrece diversos métodos para realizar los mismos desde la comodidad de tu hogar.

La empresa cuenta con más 17 años de experiencia en el mercado y sus objetivos son ofrecer a sus afiliados comodidad para que puedan disfrutar de sus vacaciones, proporcionado así experiencias memorables.

En este artículo, te mostraremos cómo hacer dichos trámites ahorrando la mayor cantidad de tiempo posible, por ello te invitamos a que te quedes con nosotros.

Pagar en línea On Vacation

Para hacer tus pagos de forma online, debes disponer de una conexión a internet y un dispositivo móvil, una vez los tengas sólo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede desde el navegador de tu dispositivo a la página web Pagos Online -- On Vacation Hoteles [enlace]
  2. Una vez hayas accedido a la página, haz clic en número de reserva o número de identificación en la casilla Seleccione una opción.
  3. Posteriormente, digita el número de reserva o de identificación, según lo que hayas seleccionado en la casilla Número y haz clic en el botón Consultar.
  4. Una vez hayas accedido a la página, sólo debes seguir los pasos para realizar dicho trámite.
ON VACATION - Video Corporativo - #TrabajamosConElCorazón ❤

Otras formas de pago

Además de realizar los pagos de forma online, puedes hacer los mismos mediante las cuentas bancarias de On Vacation,  que son las siguientes:

Bancolombia

  • Cuenta Corriente: 30348524687
  • Convenio: 37643
  • A nombre de: Tour Vacation Hoteles Azul S.A.S
  • Referencia de pago: Nombre y Cédula del titular de la reserva

Davivienda

  • CuentaAhorros: 006700663245
  • A nombre de: Tour Vacation Hoteles Azul S.A.S
  • Referencia de pago: En Referencia 1 el número de la reserva

Vía Baloto

  • Nombre del convenio: Tour Vacation – Banco de Oriente
  • Convenio: 959595_4374
  • Referencia de Pago: Número de la reserva “Nota (Valor máximo por transacción $1.000.000)”

De esta manera podrás realizar tus pagos On Vacation por medio tu cuenta bancaria. Inclusive, puedes pagar tus reservas en las oficinas de Tour Vacation Hoteles Azul S.A.S, cuyas ubicaciones están especificadas en sus medios de comunicación oficial.

Nota: Por razones de seguridad, si no eres el titular de la reserva On Vacation, al realizar los pagos con tarjeta de crédito o débito se comunicarán con el tarjetahabiente para solicitar la autorización escrita. Fotocopia del documento o presentar tarjeta física para poder emitir el vaucher al momento del abordaje.

pago en linea on vacation internet telefono atencion clientes viaje

Otros Trámites online de On Vacation

Además de realizar los trámites descritos anteriormente, puedes realizar operaciones adicionales relacionadas a tus reservas On Vacation mostradas a continuación:

Consultar mi reserva

Para consultar una reserva On Vacation que hayas hecho con anterioridad, sólo debes seguir los pasos mostrados a continuación

  1. Accede desde el navegador de tu dispositivo móvil a la página web Buscar una reserva – On Vacation [enlace]
  2. Una vez hayas entrado a la misma tendrás dos opciones: Accede a tu cuenta y Buscar una reserva
  3. Como queremos consultar el estado de una reserva que hayamos programado, llena los campos que te solicita la casilla Buscar una reserva (Email y Número de Itinerario)
  4. Una vez llenados los mismos haz clic en el botón Continuar

De esta manera podrás acceder a la página y podrás consultar cuál es el estado de tu reserva desde la comodidad de tu hogar.

Teléfono de atención al cliente

Además de realizar diferentes operaciones por medio de la página web de On Vacation, puedes comunicarte con ellos por medio de las líneas de atención al cliente, sólo debes hacer una llamada telefónica a algunos de estos números:

  • Línea nacional gratuita: 01 8000 121049
  • Teléfono en Bogotá: 384 8560

Aunque si posees una línea telefónica Movistar, Tigo o Claro puedes hacer una llamada al #336 para contactar a On Vacation.

Nota: Los números mostrados anteriormente, fueron provistos desde la página oficial de On Vacation

Como ya se ha analizado, On Vacation es una de las empresas líderes en el mercado hotelero que realiza operaciones en Colombia. La misma ofrece diversos métodos para facilitar a sus afiliados los pagos de sus reservas, para que así puedan disfrutar emocionantes e inolvidables aventuras durante sus vacaciones.

Esperamos que esta guía te sea de utilidad al momento que vayas a pagar tus reservas y sigas disfrutando de los servicios que ofrece esta entidad.

Speak Your Mind

*