Gases de Occidente pago en línea PSE

Gases de Occidente es una empresa de Colombia cuyo propósito principal, es ofrecer servicios públicos a domicilio para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Entre las prestaciones que esta compañía ofrece a sus afiliados, está la facilidad de cancelar pagos en línea, la cual permite realizar los mismos con comodidad y así invertir la menor cantidad de tiempo posible.

Los servicios que provee incluyen la distribución y comercialización de gas natural, servicios complementarios e inclusive, soluciones energéticas competitivas.

A continuación, te mostraremos cómo hacer este trámite fácilmente, por ello te invitamos a que te quedes con nosotros.

Pagar en Línea Gases de Occidente

Gases de Occidente provee la posibilidad de realizar pagos online, con la finalidad de que sus clientes puedan cancelar sus facturas cómodamente. Sin embargo, a diferencia de otras entidades prestadores de servicios públicos, esta compañía no posee el sistema de pago PSE, sino que permite pagar en línea de forma inmediata por medio de su página web, haciendo uso de una cuenta.

Periodo de Gracia Brilla de GdO

Pasos para Pagar en Línea

Para hacer tus pagos de forma online, necesitarás una conexión a internet y un dispositivo móvil, preferiblemente un ordenador. Una vez los tengas a tu disponibilidad, realiza los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede a la página web de Gases de Occidente. [enlace]
  2. Una vez hayas accedido a la misma, podrás observar un menú ubicado en la parte superior que tiene diferentes apartados (Inicio, GdO, Servicios, Clientes, Contáctenos, Inicio de Sesión y Pagos y Facturación)
  3. Haz clic en Pagos y Facturación y posteriormente en Pago en Línea.
  4. A continuación, deberás ingresar tu código de referencia para pago electrónico y tu email en los campos correspondientes.
  5. Una vez hayas llenado los campos, haz clic en Enviar para acceder.
  6. Finalmente, sigue los pasos que te mostrarán a continuación para hacer el trámite exitosamente.

De esta manera podrás pagar tus facturas de forma online, sin tener que hacer filas y desde la comodidad de tu hogar.

Otras formas de pago

Si el método de pago online te resulta un poco complicado, puedes hacer uso de la alternativa que te mostraremos a continuación.

Pago de forma presencial

En caso de que desees pagar tus servicios de forma tradicional asistiendo a una taquilla de pago, puedes hacer uso de los 3.000 puntos de recaudo, que Gases de Occidente ha provisto a sus afiliados para hacer dicha tramitación.

Podrás saber cuál es la localización de los mismos mediante la página web de Gases de Occidente, sólo sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede a la página web de Gases de Occidente.
  2. Selecciona el apartado Clientes del menú ubicado en la parte superior de la página.
  3. Haz clic en la sección Pagos y Facturación.
  4. Posteriormente te aparecerán cuatros secciones, haz clic en Puntos de Pago. [acceso directo]
  5. Finalmente, selecciona el Departamento, Municipio y el Barrio de tu preferencia y haz clic en el botón.

De esta manera podrás localizar cuál es el punto de pago más cercano a tu residencia y hacer tus pagos de forma presencial.

gases de occidente pago en linea pse factura electronica recibos online telefono

Otros servicios online de Gases de Occidente

Realizar pagos de forma online, no es el único trámite que puedes hacer mediante la página web de Gases de Occidente. A continuación, te mostraremos prestaciones adicionales que esta empresa te permite efectuar mediante una conexión a internet.

Servicios de atención al cliente

Si necesitas ayuda o deseas despejar alguna duda referente a Gases de Oriente y sus prestaciones, puedes hacer uso de los canales de atención al cliente para contactarlos. Para ello, puedes usar estos canales sea de forma telefónica, online o presencial.

Forma Telefónica

Gases de Occidentes cuenta con un Centro de llamadas o Contact Center, el cual es operativo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Para contactarlos, sólo debes llamar a los números mostrados a continuación:

  • Para Cali: 4187333
  • Para los municipios: 018000528888
  • Para atención de emergencias: 164

Nota: Los números mostraos anteriormente fueron provistos desde la página web de Gases de Occidente.

Forma Presencial

Si posees alguna petición, queja o reclamo, puedes comunicarla de forma presencial en las oficinas de servicio al cliente, cuya ubicación y horario puedes solicitar por medio de la página web de Gases de Occidente, siguiendo los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede a la página web de Gases de Occidente.
  2. Haz clic en el apartado Servicios del menú superior de la página y luego haz clic en Oficinas de Servicio al Cliente.
  3. Posteriormente, te aparecerán todas las oficinas con su respectiva ubicación y horarios de atención.

De esta manera, podrás saber cuál es la oficina más cercana a tu residencia, para así hacer dicha tramitación cómodamente.

Forma Online

Puedes contactar a Gases de Occidente de forma online y plantear cualquier pregunta, reclamo o queja, para ello necesitarás hacer uso del Registro de PQR (Preguntas, Quejas y Reclamos) ubicado en su página web.

Para acceder al mismo sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede al sitio web de Gases de Occidente. [enlace]
  2. Una vez hayas entrado, haz clic en el apartado Clientes del menú superior ubicado en el sitio web.
  3. Posteriormente, selecciona el apartado Gestión PQR y haz clic en Registro de PQR.
  4. Después de haber hecho esto, te aparecerá un formulario, el cual debes llenar con los datos correspondientes para cada campo.
  5. Luego de haber llenado los mismos, haz clic en el botón Enviar para finalizar la tramitación.

Haciendo uso de los métodos descritos anteriormente, podrás recibir atención de forma instantánea y así responder a tus preguntas con comodidad.

Como se ha mencionado, Gases de Occidente es una compañía de Colombia que se preocupa por la calidad de vida de sus afiliados, por ello ofrece diferentes tipos de servicios entre estos, la facilidad de pago.

Además, ofrece diferentes canales de atención pública para atender cada una de las inquietudes que tenga su clientela.

Speak Your Mind

*